Cirugía Estelar

La cirugía estelar es un método de sanación profunda del alma, guiado por los Cirujanos Estelares, seres de luz interdimensionales con una conciencia de amor incondicional superior, que cuentan con el conocimiento, las herramientas y la tecnología de luz necesarias ayudarnos en el proceso de ascensión planetario.

¿En qué consiste la formación?

La formación tiene lugar durante un fin de semana. Consiste en una parte teórica, una limpieza energética a modo de meditación y la activación estelar que se realizará el sábado. El domingo realizaremos una meditación de cierre de energía y la parte práctica.

¿Cúal es el objetivo de la formación?

El objetivo de este taller es conectarte con tu Alma y capacitarte para poder desarrollar tus funciones a través de la sanación. La Cirugía Estelar es una herramienta multidimensional que va a conectarte con las energías de sanación más elevadas disponibles en este momento. El taller va a despertar en ti:

– Capacidades que posiblemente intuías y que aún no se han desarrollado.
– Potenciará los talentos que ya estabas trabajando; a nivel profesional o personal.
– Te capacitará para hacerte sanación a ti y a los demás desde el primer nivel.

Este espacio y nuestro método está sostenido por una conciencia de amor incondicional a través de los Cirujanos Estelares (seres de una dimensión elevada) su fundadora, Olga Valencia, Àngel González Llàcer y una Vanessa Barbeito.

¿Qué traer el día de la formación?

Traer ropa cómoda adaptada a la temperatura de la época del año. Nuestros talleres se hacen descalzos y parte de la formación se imparte sentado en el suelo y sin calzado, en invierno traer calcetines gruesos. Puedes traer minerales que ya tengas, para que se carguen en la formación.

¿Quién puede hacer esta formación?

Puede realizarlo toda persona que sienta el llamado a hacerlo, son cursos del alma y la persona será guiada a realizarlo. No es necesario haber realizado ninguna formación con ninguna metodología con otra herramienta, serás guiado hasta aquí y lo único que necesitarás es sentirlo. El llamado se realizará a través del corazón; sentirás que necesitas un cambio profundo en tu vida o en caso de que ya estés realiza

NIVEL 1

Iniciación en la metodología de sanación estelar con mineral estelar, Selenita. El objetivo de este taller es conectar al humano con el Alma y capacitarle para poder desarrollar sus funciones a través de la sanación.

El taller de cirugía estelar es una herramienta multidimensional que va a conectarte con las energías de sanación más elevadas disponibles en este momento. Este proceso se lleva a cabo a través de una limpieza y una activación que te capacitará para poder tratarte a ti mismo y a los demás.

NIVEL 2

Toma de conciencia sobre la realidad de tus sombras, práctica a distancia e introducción al proceso de luz y oscuridad.

Este nivel te va a ayudar a proyectar quién eres en tu momento presente, independientemente de cuáles hayan sido los condicionantes externos del pasado o de cuáles sean en tu presente.Este nivel te capacita para la práctica con otras personas de manera presencial y a distancia preparándote para el trabajo en equipo.

NIVEL 3

Conocimiento teórico y guía práctica sobre cómo desarrollar la sanación energética de manera profesional. Prácticas a distancia y presenciales con el maestro, conocimiento sobre los protocolos que se deben dar en sanación con cirujanos estelares: enseñanza teórica sobre la limpieza y preparación de los espacios, relación consciente con nuestro entorno y con hábitos de vida saludables.El objetivo de este taller es guiarte a la la sanación orientada al trabajo profesional en tu lugar de origen o en ellugar donde vayas a desarrollar tu actividad y dar un paso más en la activación con loscirujanos estelares.

MAESTRÍA

Conexión completa con el alma que implica cambio y transformación profundo a nivel multidimensional de nuestra energía y de la energía de nuestros espacios de trabajo y personales. Este taller te lleva a un conocimiento profundo de ti mismo.

Si necesitas información más detallada contáctame enviando un email a vanbarmor@hotmail.com

 

Fuente del texto: www.cirujanosestelares.com

Te acompañan en esta formación:

Olga Valencia Lázaro

Durante toda mi vida tuve la sensación de que había algo más ahí en el universo que no se podía ver pero que si se podía percibir. La oscuridad me daba miedo. Desde muy pequeña dormía con la luz encendida y cuando me levantaba pedía «no ver» sentía la oscuridad a mi alrededor, siempre estaba ahí acechando.

Tanto mi infancia como mi adolescencia se desarrollaron de una forma «tranquila» aunque siempre me sentía incomprendida y sola. Todo mi entorno me protegía a su manera, aún así, se desarrollaron en mí heridas que durante mucho tiempo causaron dolor, rabia y mucha inseguridad.

Después entendí que mis padres hicieron lo que sabían hacer: darme amor, cuidarme y alimentarme de la manera que ellos conocían; enseñándome humildad y valores.

Con el paso del tiempo se desarrollaron en mí enfermedades como la artritis y el
asma y así comienza la búsqueda hacia una solución que los médicos no me podían dar. Inicié estudios y formaciones sobre la enfermedad y la energía: causas, efectos, síntomas y la relación con lo que le ocurría a mi cuerpo en ese momento. Decidí experimentar qué es la sanación y para mi sorpresa al poco tiempo el asma y la artritis desaparecieron. Entendí que mi misión en esta vida era enseñar todos los conocimientos que había aprendido para servir a los demás.

Decidí ponerle fin al trabajo en el que estaba y comenzar a enseñar lo que para mí era una sanación del alma. Al dar este paso, comienza a abrirse en mí una canalización de energías multidimensionales que hablan conmigo, me ayudan y dirigen en este proceso aquí en la tierra.

Todas las enseñanzas me han sido reveladas desde la guía absoluta de una conciencia superior basada en el amor incondicional y el respeto.

A día de hoy tengo una clara conexión con mi alma que es la que me va guiando, que transcribe la información de esta metodología y una clara conexión con los cirujanos estelares, trabajamos en equipo.

www.cirujanosestelares.com

 

Vanessa Barbeito Morandeira

Nací en 1983 en el extremo noroeste de la Península Ibérica, A Coruña, y, desde el 2008, vivo en el extremo noreste, Barcelona. Mi vida es cada vez más intensa y llena de matices. Cualquier circunstancia, por muy sencilla que sea, permite investigarme atravesando los límites entre los que me defino . ¿Qué siento cuándo vivo esto?¿Qué pienso cuando pasa aquello? Son preguntas que van y vienen en mi varias veces al día. ¿Cómo lo hago? Siempre que mi ego se pone al servicio del Ser, se activa el modo «confianza en la vida» y así puedo agradecer cuanta  belleza y sabiduría hay en todo lo que vivo.

Agradezco cada uno de los momentos montaña y valle que van conformando mi camino de vida. Sin ellos no sería quien soy y no podría acompañar a toda persona que así lo sienta a vivir su situación «difícil» con una mirada más amorosa, con una comprensión de la vida (y por tanto, de la salud) cada vez más amplia y global que me permite estar más cerca del origen de las cosas.

En mi presente estoy enfocada en la capacidad de descubrir el Amor en todo tipo de persona, animal, planta, objeto o situación que la vida me pone delante.

He estudiado Enfermería en la Universidad de A Coruña (2001-2004). Este paso ha constituido mi piedra angular. Cuidar a los demás significa cuidar de uno mismo en la relación con el otro.  Estar dispuesta a sumergirse en aguas turbulentas y territorios desconocidos para los que es necesario coraje y fuerza, y, de este modo, liberarme.

Mis herramientas comprenden varias áreas. Con respecto a la materia, dispongo de conocimiento, investigación y experiencia sobre biomedicina, fitoterapia, dietética (Máster en Medicina Natural y formación en dietética Naturista y Oriental de la mano de Olga Cuevas) y orden de espacios y objetos (habilidad). En el aspecto emocional, me he formado como doula (2012) para acompañar a las mujeres en la relación consigo mismas a la hora de gestar y dar a luz. He cuidado a niños prematuros, gente con problemas oncológicos, mujeres con síndrome de Hipersensibilidad Química, pacientes quemados, individuos con problemas psiquiátricos, lesionados medulares, moribundos, personas con adicciones y en régimen de prisión… Un gran abanico de oportunidades para ponerme en contacto con una amplia gama de emociones, pensamientos y creencias. En relación al cuerpo energético trabajo con mi percepción y el conocimiento adquirido a través de la medicina china, el péndulo, la técnica metamórfica, el uso de mantras y geometría sagrada y la cirugía estelar. De lo espiritual, puedo decir que siempre me he dejado guiar por mi intuición, incluso en un hospital. Esto me ha llevado a vivir situaciones como la muerte, las curas, el nacimiento, las extracciones de sangre, las visitas domiciliarias, como la posibilidad de encuentro con el otro y con lo intangible, hasta vivir el no tiempo- no espacio y sentir la comunión con todo.No he podido dejar de lado mi faceta de investigadora, que siempre me ha permitido abrir mi mente un poco más allá. Por eso desarrollé un máster en Enfermería Basada en la Evidencia(2017), por la Universidad Miguel de Cervantes, concluyéndolo con la publicación del artículo «Integrando la investigación científica en la práctica diaria de una enfermera de atención primaria», y otro, en Antropología Médica y Salud Global, en la Universidad Rovira i Virgili (2017-2019), con un trabajo final «Y sigue habiendo situaciones para las que no estamos preparadas. Repercusiones de la labor emocional en los profesionales de enfermería». Éste último me catapulta directamente a la creación y coordinación de Cuidados entre Cuidadores, proyecto que favorece el autocuidado y autodescubrimiento en los profesionales del entorno sanitario y del cuidado.

La combinación de mi descubrimiento personal, mi experiencia profesional y mi formación académica han dado lugar a un fruto preparado para ser compartido acompañando a personas, tanto de forma individual o en grupo.  Soy cuidadora de cuidadores.

Àngel González Llàcer

Nací en Barcelona en 1962. Hijo de padre ingeniero y madre artista y profesora en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona.

A mis hermanos y a mi (dos chicas y dos chicos) nos dieron una educación bastante completita: estudios de música y piano (1971-79), francés e inglés, varios deportes (tenis, judo…),

Tres años de arquitectura(79-82).

Muy joven descubrí mi pasión por el arte, sobre todo la pintura, y por la enseñanza de sus disciplinas. Así me licencié en Bellas Artes en 1987 y he estado dando clases de dibujo y pintura en «Escola d’Art Sanvisens»(1986-2015), en la sede de Barcelona de «Arcadia University (EEUU) (2005-2018) y en «Escola d’Art À.G.Llàcer»((2015-actualidad). También he ido haciendo exposiciones individuales de pintura desde 1986 en galerías de Barcelona, Sitges, Madrid, Andorra, Nueva York, París, Helsinki, Amsterdam y varias ciudades de Alemania.

Ha sido un camino a menudo arduo pero de un gran aprendizaje, pura vida, pero en los últimos tiempos he necesitado una reformulación de mi actividad principal lo que me ha llevado a formarme como sanador primero en la disciplina del «Reiki Angelical» y después en la «Cirugía Estelar» fundada por Olga Valencia. Este nuevo camino me está llevando a niveles de autoconocimiento y de capacidades que no sabía que tenía, que me sorprenden enormemente, y eso me encanta.

Salud urbi et orbi.


Descubre más desde Cuidados entre cuidadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.