sentirte segur@

Taller vivencial en el que a través de las constelaciones familiares te situarás con respecto a:

. Tu capacidad de sentir miedo (racional e irracional)

. Tu sentido de control de las situaciones

. El uso del corazón como GPS.

. El miedo a la muerte y a la enfermedad: el telón de fondo de la realidad sanitaria.

Te acompaña:

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ NAVARRO

«Nazco en Zaragoza el 9 de Noviembre de 1975, bajo el signo de Escorpio, ascendente Cáncer, medio cielo en Piscis y la Luna en Acuario. De Padre Albañil y cuidador de una gran familia, de una Madre dedicada a la limpieza y el cuidado de su familia. El quinto de seis hermanos. Familia humilde bien allegada y amada por el universo.

Nada que no sea lo normal entre todos nosotros, desde niño siento algo que impide reconectarme en este mundo. Algo me impide tomar contacto total con mi alma, siendo muchos años después consciente de lo que era.

Combino mi vida estudiantil con el deporte de las artes marciales, desde los 10 años hasta los 28 años me formo en artes marciales y meditación. La vida en un gimnasio tan alternativo me hace conocer la homeopatía, la osteopatía y la naturopatía. Estas herramientas de salud también las conozco por procesos personales en la niñez dado que sufro asma desde los 11 años. 

Al ser una familia numerosa en la que me crio, tengo que trabajar para pagar mis estudios de osteopatía, naturopatía y micronutrición. También tengo que llevar dinero a casa, por lo tanto, mis estudios se ven paralizados. Es a la edad de 24 años donde me caigo de un andamio y me rompo la quinta lumbar, después de intentar mucha terapia me veo obligado a operarme por falta de movilidad en la extremidad inferior derecha, esta operación me mantiene 18 meses con muy poca movilidad y es entonces cuando recupero mis estudios, formaciones, retiros, etc. Y empleo ese tiempo en sacar prácticamente todo lo que tenia retrasado y desde entonces mi camino no ha parado.

Actualmente combino la consulta, la formación con la investigación en el campo clínico que lo expreso en lo energético, es decir creo la unión entre la ciencia y el alma, pues llevo 25 años dedicado al sector de la medicina natural de forma multidisciplinar y transversal».

https://linktr.ee/jmsancheznavarro