Sobre mi

La necesidad de respirar

Este es un taller teórico-práctico de 4 horas de duración

EN EL ABORDAMOS:

. Prácticas con la respiración como guía para detectar y acompañar sensaciones, emociones y pensamientos.

. La respiración como conexión dentro-fuera. La energitación del cuerpo a partir de la respiración


. Práctica para ayudar a desbloquear el diafragma

ACOMPAÑA MONTSE REVERTÉ:


“Todo empezó a mis 19 años, con una patología en mi espalda que me provocó limitación y dolor durante bastantes años. Aunque siempre tuve la certeza interna de que me recuperaría y esto me llevó a buscar y investigar, a aprender a estar con el dolor, a sobrepasar mis resistencias para poder hacer cambios y a ser constante en la práctica de lo que me devolvía el bienestar. Paralelamente me metí de lleno en un proceso de crecimiento personal con el soporte de terapeutas, realizé 6 años de formación como terapeuta corporal y más tarde llegó el momento de iniciarme en la Osteopatía Poyet.

Mi cuerpo se recuperó completamente y sigo cuidándolo con un mantenimiento de su elasticidad, toques osteopáticos, movilidad, buena alimentación, etc.

Y todo esto es lo que quiero aportar al mundo, la combinación de mi experiencia personal junto con estudios de diferentes métodos corporales, lo cual me permite empatizar con lo que le pasa a la persona, ya que lo he vivido y ofrecer caminos de recuperación hacia el estado natural de bienestar.

www.montserratreverte.es