Acompañamiento individual con vAnessa barbeito

La tónica de este tipo de encuentros siempre gira alrededor de observar conscientemente cómo vives la situación que requiere de mi acompañamiento.

Una sesión individual suele tener una duración de entre 1,5 -2 horas.

Uso diferentes tipos de conocimientos (combinación de la biomedicina-soy enfermera- y las terapias holísticas) y lo que aparezca a tiempo real a modo de posibilidades para cuidarte y mimarte. La visión que tengo del ser humano abarca las esferas mental, física, emocional, energética y espiritual, que para mi es casi imposible separar. Cada encuentro es diferente, no tengo un método concreto, pero se suele dar la combinación de algunos de los siguientes aspectos:

  • Asesoramiento dietético y fitoterápico personalizado: uso de alimentos, hierbas (fitoterapia) y especias como medicamentos (acompañantes, y no parches, de tu proceso de sanación). Respeto tus horarios, ritmos, tendencias, costumbres y metabolismo. Valoro, sin juicios, la relación que tienes con el hecho de comprar, cocinar y comer, en definitiva, facilito que reconozcas cuánto amor pones en ello.
  • Acompañamiento emocional. Te acompaño partiendo de aquello que rechazas, te bloquea o eres incapaz de aceptar, ya sea en tu cuerpo, en tus relaciones o en tu casa. Para ello es preciso que estés dispuesto a investigar, a plantearte si hay coherencia entre tu manera de mirar y lo que sientes y haces.
  • Armonización, limpieza y sanación energética: canalizo energía a través de mis manos para llevar a cabo una cirugía para el alma. Se trata de una sanación muy profunda que va al origen de lo que haya que resolver y asumir. La sesión de sanación con cirujanos estelares es una sanación profunda del alma, que se realiza a través de las manos y que es acompañada del mineral estelar, la Selenita. Se lleva a cabo con los cirujanos estelares del universo y otros seres de luz. El proceso de sanación en cirugía dura 45 minutos aproximadamente, dónde se trabaja además de la sanación, activación del tercer ojo y apertura de corazón para que traigas al plano consciente lo que estaba anclado y te estaba creando o podría crearte enfermedad. Se suelta todo lo que te está impidiendo avanzar en este momento. Esto puede venir de esta vida, de vidas pasadas o de patrones ancestrales que estás cargando. Se sana tu campo energético que repercute directamente en tu plano físico. Se pasa por un período de transformación hasta que dicha energía ha sido restaurada y equilibrada; es lo que llamamos crisis de sanación, que va desde dos o tres días hasta 21 días aproximadamente donde esta energía seguirá trabajándote (fuente: http://www.cirujanosestelares.com. Sentirás los efectos de la sanación dos o tres días antes de tu sesión.
  • Curas y tratamientos tópicos con remedios naturales (cataplasmas, envolturas…) y biomédicos.
  • Interiorismo integral: Una de mis facetas es la sintonía con el orden y la belleza, algo que trato de llevar a las personas que acompaño para relacionarse con sus hogares de una forma más amorosa. En muchas situaciones no somos conscientes de la información sutil que hay en un espacio porque no la percibimos con nuestros sentidos. Cada lugar tiene una historia (herencias, suicidios, discusiones, violencia, estrés) que en ocasiones puede ser un lastre, no permite que las cosas fluyan o que el proyecto/negocio que arrancas con ilusión carezca de éxito. Incluso a veces, el estado del espacio puede favorecer que estés emocionalmente inestable o enfermo. Esto es debido a que hay una información, en forma de energía (mental, emocional o espiritual) que es coherente con alguna parte de tu inconsciente y te está pidiendo ser atendida para luego liberarla. Incluyo en esta opción, además de recursos de armonización y limpieza energética, el acompañarte a sentir tu relación con los objetos que te rodean y elegir aquéllos de los que te quieres desprender. Me enfoco en que se revele la verdad oculta y la sanación para que tu casa se convierta en tu aliada y en una herramienta de consciencia. Por si no lo sabías, cada una de sus partes constituye una parte de ti. ¡¡Como todo en esta vida!! Además formo parte de un equipo de personas que sellan tu casa/tu lugar de trabajo para evitar la influencia de las energías cósmicas y telúricas sin necesidad de hacer estudio geobiológico previo. Esto marca un antes y un después, te lo puedo asegurar desde mi propia experiencia.

 

Las visitas pueden tener lugar en mi consulta o a distancia.

Algo a considerar es la importancia de lo que se da con cada persona en cada sesión más allá de la técnica. Cuando la conexión entre tú y yo es auténtica, con total entrega al momento, surge un espacio sin tiempo ni límites físicos, en donde las palabras son un hilo conductor que nos llevan a algo puro y genuino, totalmente esencial, liberador y sanador.