POR LOS CAMINOS DEL ARTE

 El objetivo de esta formación es que el estudiante descubra cuál es su propia mirada de la vida, su posición en el dentro-fuera, mientras va creando su propia obra y posibilitando la expanxión de su consciencia.

Hablaremos de:

– La mirada aprendida vs la mirada liberada

– La creatividad física y la creatividad intelectual. Segundo y Quinto chakras.

– Luces y sombras. Estructura de la visión.

– El color como vibración y energía. Sus armonías y sinfonías.

– Composición magnética. El equilibrio entre tensiones. Números y geometría.

– El cuerpo humano. Anatomía y proporciones.

– Dibujar en el aire. La danza de las manos.

– Los 3 niveles simultáneos de consciencia

– Arte y naturaleza. El reto de pintar con luz cambiante.

– La creación de tu propia obra

 

Metodología:

Combinación de conocimientos de arte y sabiduría perenne, con prácticas de respiración y alineación previos a los ejercicios de dibujo y pintura.

Duración

Jueves de 17 a 20 h de octubre a junio (ambos incluidos).

Lugar:

Bruniquer 42 bajos, Barcelona.

Te acompaña:

» Nací en Barcelona en 1962. Hijo de padre ingeniero y madre artista y profesora de arte.

A mis hermanos y a mi (dos chicas y dos chicos) nos dieron una educación bastante completita: estudios de música y piano (1971-79), francés e inglés, varios deportes (tenis, judo…),

Tres años de arquitectura(79-82).

Muy joven descubrí mi pasión por el arte, sobre todo la pintura, y por la enseñanza de sus disciplinas. Así me licencié en Bellas Artes en 1987 y he estado dando clases de dibujo y pintura en «Escola d’Art Sanvisens»(1986-2015), en la sede de Barcelona de «Arcadia University (EEUU) (2005-2018) y en «Escola d’Art À.G.Llàcer»((2015-actualidad). También he ido haciendo exposiciones individuales de pintura desde 1986 en galerías de Barcelona, Sitges, Madrid, Andorra, Nueva York, París, Helsinki, Amsterdam y varias ciudades de Alemania.

Ha sido un camino a menudo arduo pero de un gran aprendizaje, pura vida, pero en los últimos tiempos he necesitado una reformulación de mi actividad principal lo que me ha llevado a formarme como sanador primero en la disciplina del «Reiki Angelical» y después en la «Cirugía Estelar» fundada por Olga Valencia. Este nuevo camino me está llevando a niveles de autoconocimiento y de capacidades que no sabía que tenía, que me sorprenden enormemente, y eso me encanta.

Salud urbi et orbi».


Descubre más desde Cuidados entre cuidadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.