La ruta del autocuidado

Esta vertiente de Cuidados entre cuidadores es una propuesta que favorece la comprensión y experimentación de diferentes aspectos de la consciencia.

– La dinámica metodológica que planteamos se basa en un recorrido de encuentros vivenciales grupales periódicos e interconectados de, como mínimo, 4 horas de duración.

– Partimos de los actos cotidianos, calificados de necesidades básicas, que compartimos todos como seres humanos para utilizarlos como herramienta de toma de consciencia; viajamos de lo terrenal a lo espiritual.

– De la mano de un equipo de personas con un gran recorrido personal, profesional y vital eres acompañad@ con diferentes disciplinas para que puedas descubrir quién eres.

– Todas y cada una de las personas que formamos parte de esta red desarrollamos la fluidez, el respeto y la integración en los espacios de encuentro para favorecer un clima de aceptación y trascendencia de lo que va surgiendo a tiempo real para que, si tú lo permites, vivas una experiencia profundamente reveladora, transformadora y nutridora.

Cerramos cada encuentro para la puesta en común y la destilación de las experiencias y «darse cuentas» experimentados para que puedas llevártelos a tu realidad laboral y a tu vida en general.