El sentido evolutivo de la vida: nacer para morir

Desde el enfoque de la Transformación Holística, partiendo de que todo es energía, hablaremos de cómo es el proceso de materialización de la energía; el paso por la vida, la muerte i el regreso al origen. Tomamos como referente los ciclos de vida inherentes en la naturaleza que nos transmiten valores perennes necesarios para vivir en coherencia con nuestra esencia.

Te acompaña

Gloria B. Playá, maestra, holoterapeuta y directora del Centre Estel

«Hoy en día tengo que agradecer todo lo que soy en esencia a dos personas: mi madre y Ramón. Mi madre me dió el AMOR y Ramón me ayudó a construir el camino para que este AMOR tomase forma en mí.

Mi impulso vital en las primeras etapas de vida, estuvo marcado por una intensa búsqueda de caminos afines. Llevándome esta necesidad a un profundo conocimiento de mí misma, viviendo cada ciclo de la vida como una oportunidad de transformar mis propias limitaciones en habilidades y así descubrir mi potencial más auténtico y ser capaz de vivir la vida a través del amor.

Ver como un ser humano abre su corazón y vive des de la bondad me hace sentir extremadamente feliz. Actualmente me dedico a acompañar procesos de crecimiento personal transformando obstáculos para que cada individuo pueda mejorar su salud holística y aumentar su nivel de felicidad«.