vestirte

¿Cómo te sitúan el uniforme y el rol profesional frente de tus superiores/as? ¿Y ante los/las pacientes?¿Y ante tí mismo/a?

Este módulo es una experiencia escénica donde invitamos a los/las participantes a descubrir, analizar y representar procesos de opresión que cada uno/a de nosotros/a experimentamos en las diferentes esferas de la vida, en relación a las convenciones sociales.

En un ambiente de confianza, crítico y creativo, pero sin juicios, trabajamos con las formas arquetípicas de operar y elementos cotidianos, como el vestuario que llevamos o los objetos que nos rodean, aprendiendo a liberarnos de su funcionalidad, transformándolos en vehículos de expresión, yendo más allá de su uso cotidiano, y desenmascarando el poder que llevan implícito, posibilitando el hacernos de espejo en un intento de aprender a cuidar, y a cuidarnos.

Te acompaña:

IMMA RABASCO

» A mis 42 años han cambiado muchas cosas… Pero, sin dudas, la más fundamental es sentirme mucho más que un cuerpo. Atrás han quedado los sinsentidos, las dudas, las desganas… Volví a descubrir la conexión con la VIDA, esa que se escribe con mayúsculas. La vida es ALEGRÍA. No hablo de una emoción, sino de algo más elevado. Es esa chispa que desprenden muchas miradas que pueden, aparentemente, no tener nada… Es la chispa de quien se sabe vivo. En definitiva, si tengo que hablar de mí es así como siento hacerlo. Somos alegría, con dolores, llantos e incluso sufrimientos. Pero somos luz, por mucha oscuridad que aceche«

www.livingwithchoco.com