Sellado de casas y negocios

Nuestros espacios son el reflejo de nuestro interior. Cuando vemos un espacio estamos observando el interior, las emociones y sentimientos que habitan dentro de nosotros. Cuando empezamos una transformación del alma es imprescindible que pongamos en orden nuestros espacios, despejando al máximo nuestro hogar o lugar de trabajo.

La cirugía estelar que se practica en una limpieza energética de una casa o empresa se realiza mediante una simbología de luz y capacita al grupo de cirujanos junto conmigo, a localizar todas las entradas y salidas de energía discordante o de oscuridad, que impiden la estabilidad y tranquilidad en tu hogar o espacio de trabajo; creando carencia, enfermedad e impedimentos para tu bienestar, crecimiento y desarrollo personal o profesional. 

Una vez localizadas, procedemos a limpiarlas y sellarlas, bloqueando el efecto en el interior del espacio de cualquier movimiento telúrico, aguas subterráneas, dolor y sufrimiento residual de la tierra por guerras y sucesos de desastre ocurridos en el lugar, energía impregnada por anteriores propietarios y otro tipo de causas que serán claramente identificadas por el equipo de sanación.

Las limpiezas se realizan de manera presencial. Dependiendo de las dimensiones del espacio se tardarán aproximadamente dos horas. Se te entregarán los códigos de luz que deberás mantener en la posición correcta durante 21 días y te daremos toda la información de lo que ocurría.

Photo by Mark on Pexels.com

El cambio y transformación será inmediato, notando los efectos de la sanación desde el primer día, mejorando el descanso, tu salud y economía en un corto periodo de tiempo.

Nuestras limpiezas y sellados de espacios están testadas por todas las personas a las que se les han realizado.

Fuente del texto: www.cirujanosestelares.com